☺😗😉SI MI SANGRE FUERA TINTA Y MI CORAZÓN TINTERO CON LA SANGRE DE MIS VENAS ESCRIBIRÍA CUANTO TE QUIERO☺😗😉

“Eres la primera persona por la que he sentido este sentimiento tan maravilloso que es amarte. Ruego a Dios bendiga el amor que hoy nos une y que nos mantenga unidos para siempre. Te adoro mi amorcito lindo.” “Me enamore por vez primera de ti y quiero que sepas que ha sido lo más bello que me ha pasado. Siento que contigo seré inmensamente feliz y que nada me faltara. Eres el hombre de mis sueños y nunca me alejare de ti.” “No hay nada ni nadie en el mundo que pueda privarme de estos momentos de felicidad que vivo a tu lado. Contigo conocí lo que es el amor, lo que significa una caricia, la ternura de un beso, la calidez de un abrazo y mas.” “Tu eres para mí como aquella melodía que me hace bailar, que me lleva a las nubes, que me hace vibrar de emoción y más. La vida contigo es la experiencia más linda del mundo. Te quiero muchísimo tesoro mío.” “El amor llego por vez primera a mi vida cuando te conocí. Cuando aquella tarde me miraste a los ojos pude ver que dentro de ti había un corazón inmenso a quien quería amar hasta el último de mis días. Te adoro.” “Estoy seguro que a tu lado he encontrado todo lo que necesito para ser feliz. Cuando estoy contigo siento como si estuviéramos juntos muchos años. Como si fuéramos dos gotas de agua. Eres mi primer y único amor mi Reyna.”
“A pesar del tiempo que llevamos juntos quiero que sepas que aun recuerdo el primer beso que me diste, tus primeras caricias, sonrisas y más. Eres el único hombre que he amado y que amare el resto de mi vida. Te adoro.” “Nunca pensé que entregar mi amor a alguien me regalara momentos tan maravillosos como tú me los das. Me enamore perdidamente de ti y eso me hace inmensamente feliz. Gracias por ser parte de mi vida amorcito lindo.” “Estoy enamorado por vez primera en la vida y quiero que todo el mundo lo sepa. Ruego al Señor derrame sobre nosotros toda su gracia, todas las bendiciones del mundo y que nunca me aparte de tu lado. Te adoro mucho. :: “Mi Reina, aunque hagas un viaje corto, el tiempo que te encuentres ausente me parecerá toda una eternidad. Voy a extrañar tenerte a mi lado, sentir el cariño que siempre me das y mi corazón sentirá la soledad de la noche. Rogaré para que los días pasen volando y que a tu regreso mantengas más encendida la llama de nuestro amor”. “Me alegro por ti porque esta es una magnífica oportunidad que se te ha presentado y aunque me tendré que quedar por un tiempo sin ti no puedo ser egoísta e impedir que hagas lo que siempre soñaste. Nuestro amor es muy grande y no habrá barrera que nos separe”. “Esta es una ocasión que nunca pensaste que llegaría a tu vida, la tienes que tomar porque no puedes dejar pasar una oportunidad única que solamente la tienen personas como tú que han nacido con buena estrella y siempre les va bien en la vida. Me dará pena que te ausentes pero sé que no será para siempre

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐