💔😭😥“Y la maldita verdad, es que te quise demasiado.💔😭😥

Hay personas que lo arrasan todo. Y tú me has arrasado el corazón :( Te extraño pero no te lo diré porque probablemente tu no sientas lo mismo Me gusta la lluvia; porque me gusta saber que no soy la única que cae y se rompe a pedazos Esta bonita costumbre de escribirte todos los días, porque no puedo besarte todas las noches :( La primera vez que te vi mis ojos se iluminaron, la ultima vez que te vi mis ojos rompieron en llanto Desearía que existiera un interruptor mágico en mi vida, uno que, al apretarlo, borrase todos los recuerdos que tengo contigo Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti Me dijeron que te vieron por ahí, que te encuentras muy bien y no piensas en mi, sin embargo yo no puedo dejar de extrañarte y te tengo que decir que si decides regresar aquí estaré esperándote Amo lo que eres, no lo que tienes Todavía te AMO, todavía te espero Quisiera entender porque se me hace tan difícil hablarte Quien te quiere podría no verte, no hablarte pero jamás olvidarte Tengo miedo de que te bayas después de que me acostumbre a ti Mi corazón se rompe cada vez que me hablas y me llamas "amiga" Nunca renuncies al amor, renuncia solo a esas personas que no te supieron amar. Que triste es amar y no saber a donde ir, pero mas triste es amarte y no podértelo decir Creyendo que amas a el que te ama, pero en realidad amas a el que no sabe que existes Los vacas dicen: “Muu”. Los gatos dicen: “Miau”. Los perros dicen: “Mi amor, es una amiga A veces en la vida hay que tomar decisiones, a veces esas decisiones rompen corazones. Siempre sufrirás por alguien y al final y al cabo te darás cuenta de que ese alguien no vale la pena Que no se pierda la bonita costumbre de perder el tiempo pensando en alguien que no sabes si pensará en ti Si piensas en dejarme, deja de pensar en mi, porque aunque ya no quieras amarme se que seguiré pensando en ti
Los amores van, los dolores quedan Tú allá preguntándote si aún te extraño y yo aquí preguntándome si aún me quieres! Llevo una profunda tristeza en el corazón que de vez en cuando debe estallar en sonido Me dijo que le gustaba verme sonreír. Quizás por eso se llevó mi sonrisa cuando se alejó de mí ¿Qué triste es querer a alguien que no sabe querer?, pero aún más triste es el no poder dejarlo de querer Dime si lo que sientes es real o solo es un juego. Si es real lo solucionaremos, pero si no lo es por favor dejame ir Te quise, a pesar de saber que te iba a perder. Que cada día te perdía un poquito más, y yo seguía en el intento de llenarte el alma

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐