🌜🌠💫“Amarte es una de las cosas más bellas que me ha podido suceder. Estoy seguro que Dios me ha puesto en mi camino a la mujer perfecta. Gracias por ser como eres. Que tengas lindos sueños.”🌜🌠💫

“Puede que sea muy temprano para irme a descansar y que creas que aún tengo muchas cosas por realizar pero he descubierto que mientras más pronto me ponga a soñar podré encontrarme contigo en sueños. ¡Descansa amor y tengo los más dulces sueños!”. –“La noche a llegado a nosotros y está dejando caer su velo indicándonos que es momento de decir adiós. La única cosa que te quiero pedir antes de que duermas es que mantengas tu venta abierta durante la noche para de ésta manera velar por tus sueños como el buen protector que soy. ¡Descansa mi vida!”. –“Dicen que la mejor manera de conseguir tener dulces sueños es colocando un poco de azúcar bajo tu almohada pero yo por otro lado no creo en eso, para mí la única manera de conseguirlo es pasar la noche pensando en cada uno de los dulces besos que me das, solo necesito de tu amor para descansar. ¡Buenas noches mi vida!”. -“Pido a Dios que te permita cumplir todos tus sueños y que te de la paz y tranquilidad que tanto ansía tu corazón. Mientras tanto desde donde estoy seguiré soñando contigo y esperaré pacientemente por el día en que esta bella historia de amor se haga realidad. ¡Buenas noches!”. –“A mi ángel de la guarda le pido que vele por la mujer que tanto amo durante la noche y el día, pues eres lo más preciado para mí. ¡Que tengas lindos sueños y descanses muy bien mi amorcito!”. Al caer la noche es un buen momento para enviarle una de nuestras lindas frases de buenas noches para tus seres queridos, de esta manera sabrán que siempre estas pendiente de ellos. Escoge la que más te guste y compártela. ¡Dulces sueños! –“Espero que tengas un gran descanso acompañado de lindos sueños, ese siempre será mi deseo de amor para ti. Aunque no podamos acompañarnos y compartir la misma cama sabes que mi corazón a la distancia está acompasado con el tuyo y te brinda todo su calor siempre. ¡Buenas noches mi vida!”. –“Sé que ha sido un día muy difícil pero recuerda que ya terminó y todo se queda atrás. Descansa y ponte a pensar en todas las cosas bellas que aún faltan por llegar. Mañana será un nuevo día y vendrá cargado de nuevas oportunidades para alcanzar. ¡Buenas noches!” “Me gusta besarte antes de dormir, el néctar de tus labios es el antídoto perfecto para dormir y me hace sentir en el cielo” “Te deseo dulces sueño corazón, espero que sueñes conmigo, eso me volvería muy feliz” “Deseo que duermas primero que yo, para tener la oportunidad de admirar tu belleza y la paz que generas en mi al verte soñar dulcemente” “Hoy soñaras que te llevo en mis brazos a un jardín de flores y nos recostaremos en una cama de pétalos, para descansar plácidamente”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐