++🌠😇💫Amor mío, no te vayas a la cama sin abrir la ventana primero. Te acabo de enviar un beso y no creo que tarde demasiado en llegarte. Buenas noches, mi vida🌠😇💫

No me iré a dormir sin antes haberte dado las buenas noches, porque cada día que pasa te aprecio mas y mas quiero asegurarme que hasta en tus sueños puedas ser feliz Alto...! No se te ocurra dormirte todavía !pues antes quiero desearte dulces sueños,una feliz noche y un lindo amanecer!!!! Ahora si dormir se a dicho T.Q.M Te envió un beso telefónico, un abrazo electrónico, una caricia cibernetica, mucho amor satelital y todo mi cariño por el celular, Buenas noches Esta noche antes de que te acuestes, por favor mira la estrella más luminosa que es a ella a quien he pedido que te de las buenas noches Si cuando estás durmiendo sientes algo en tu mejilla no te asustes, es mi beso de buenas noches. TQM!! Dulces sueños amada mía. Esta noche siento infinita alegría con tan solo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz. TQM Tu amor es todo lo que tengo, y ya es hora de descansar y me iré a dormir pensando en ti, porque eres es lo más dulce que me ha pasado en esta vida. Esta noche quisiera despertarte con mis besos y estar a tu lado para decirte que eres la mujer de mi vida. ¡dulces sueños y que descanses! Esta noche trata de dormir boca abajo, porque seria una injusticia que un ANGELITO tan especial como TU, maltrate sus alitas... Que tengas una linda noche!! Tun, tun!!! Serias tan amable de recibir este msj? porque pesa!!! Viene cargado de cariño y los buenos deseos de que tengas una LINDA NOCHE! Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño! Que descanses, que mañana te quiero con muchas energías y bien dulce. Si no, ni sueñes conmigo… jaja Besos A ver si te vas a dormir ya..! que no me gustan las chicas con desorden de sueño, a menos que yo lo provoque… jaja ya vete o me pondré violentamente tierno contigo!. Hasta mañana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐