🌈💐🌞” Cada mañana es genial para mí, si tú estás cerca y me regalas aunque sea una mirada. No tienes idea de cuanto me gustas “🌈💐🌞

“Buenas días, princesa. Espero que ningún mal sueño haya perturbado tu descanso y que, en tu rostro, esa sonrisa que enamora, no desaparezca en todo el día. Te amo”. “Cuando me levanto lo primero que se me viene a la mente es tu recuerdo y me siento feliz. Buenos días, mi vida, espero que te levantes con el pie derecho y tengas un gran día” ::“Buenos días, amorcito. Espero que las horas pasen rápido para verte de nuevo, tenerte en mis brazos y recordarte cuánto te quiero”. “Quisiera que hoy fuese el último día en el que tuviera que escribirte un mensaje de buenos días. Quisiera poder despertar junto a ti y mirándote a los ojos, decirte lo mucho que te adoro. Buenos días, amorcito”. “Buenos días, mi amor. Cómo quisiera darte un abrazo y un beso de buenos días, decirte lo mucho que te quiero en vez de escribírtelo. Hasta que llegue ese día, seguiré enviándote estos mensajes llenos de mi amor. Que tengas un gran día”. “Buenos días, amorcito lindo, me alegra despertar a un día más sabiendo que tengo tu cariño. Espero que tengas un buen día y que las horas pasen rápido para vernos de nuevo”. “No importa si despierto de mala gana o si tengo muchas cosas que hacer, siempre te enviaré un mensaje de buenos días. Buenos días, mi vida, que tengas un excelente día y que todo te vaya bien”. “Eres el sol que ilumina mi vida por las mañanas cuando tu recuerdo aparece mientras despierto. Buenos días, corazón, espero que despiertes con una sonrisa, y si te levantas de mal humor, espera por mí que iré a alegrarte el día”. “Buenos días para el sol de mis mañanas, para la luna que me arrulla por las noches. Tal vez suene un poco cursi lo que te escribo, pero es que estoy enamorado y eres tú la culpable de este amor. Que tengas un gran día, corazón”. “Me es imposible despertar y no escribirte un “bueno días”. Por ello, aquí va mis buenos días, solo para ti, amada mía. Que tengas un hermoso día igual a ti”. “Aunque hoy estemos lejos nuestro amor nos mantiene igual de unidos que siempre. Espero que tengas un lindo amanecer y que recuerdes que siempre te tengo en mi mente y sobre todo en mi corazón”. “Deja todo lo que estés haciendo y lee este mensaje que te envío con todo el amor que me es posible. Buenos días, amorcito mío, mi amor te acompañará a donde vayas, será tu ángel guardián”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐