😭💔😭Hay un tren que va directo al centro del amor, y se cae siempre al mar y te ahoga el dolor😭💔😭

♡ Yo te quise como a nadie había querido. Tú me quisiste como a todas... ♡ Me dijiste que no me dejarías caer y finalmente terminaste empujándome. ♡ Y a pesar de tus errores y defectos, ahí estaba yo queriéndote sin condiciones. ♡ Nuestro amor murió por dos razones: la desconfianza, que lo fue matando lentamente y la desilusión que le dio el golpe final. ♡ Mi peor error fue enamorarse más de la cuenta de ti... ♡ Lloré cuando me engañaste, sin saber que la vida me estaba haciendo un gran favor. Te llevaste mis sueños, pero en cambio, me dejaste experiencia, fuerza y el amor para alguien que valga más que tu. ♡ Las desilusiones no me cambiaron, solo aprendí y aprender no es cambiar, es crecer... ♡ Lo siento pero desgraciadamente no soy de esas personas como tú, que olvidan a la gente que quiere de un día para el otro... ♡ Llegaste a mí como felicidad, estuviste como ansiedad y te fuiste como depresión. ♡ Lo nuestro era como un tren de solo dos pasajeros, viajando hacia la desilusión... ♡ Yo dedicándote canciones que no escuchabas, escribiéndote versos que no leías, desviviéndome por ti, mientras tú vivías para alguien más. ♡ Y sigo aquí jugando a ser aire tuyo, cuando tú ni me respiras... ♡ Mi error fue tratarte como una prioridad, cuando solo me tenías como una opción. ♡ Me hablas, me ilusionas, me olvidas, me desprecias, me vuelves a hablar y como un tonto vuelvo a caer... ♡ Quizás volvamos a tropezar algún día, pero allí donde me abandonaste, nunca me volverás a encontrar... ♡ Me aleje y no me seguiste, fue entonces cuando comprendí que había tomado la decisión correcta. ♡ Nunca creí en muchas cosas, pero fui un tonto por creer en ti. ♡ Un idiota como tu hace que su novia sienta celos de otras mujeres y un caballero hace que otras mujeres sientan celos de su novia. ♡ Siempre me ignoras hasta que me necesitas y siempre te olvidas de mí hasta que te hago falta. ♡ Me enamoraste con cada palabra y me destrozaste con cada acción. ♡ No te deseo el mal, pero ojalá cuándo quieras pensarme, te ahogues en un mar de recuerdos. ♡ Extraño lo que un día fuimos y me duele ver lo que hemos llegado a ser. ♡ Cada vez que intento luchar por ti, haces algo que me hace rendirme y desistir. ♡ No es que ya no me gustes, es que uno se cansa de jugar a darlo todo y siempre salir perdiendo. ♡ Todo era mejor cuando éramos desconocidos queriéndonos conocer. ♡ Siempre quise alguien que se quedara, aun después de ver lo desagradable que puedo ser

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐