🌠🌜💫Muy buenas noches, querida. Toma un beso para que descanses plácidamente. Yo solo voy a pedir un deseo: que sueñes conmigo, así como yo lo hago contigo todos los días.🌠🌜💫

cada noche me acerco a tu lecho Y en silencio miro tu fuerte pecho Placida y tranquilamente respiras Y mi alma por ti suspira Intensamente deseo abrazarte Entregarte mi alma íntegramente En mi corazón habitas para siempre Y mi alma con amor quiero entregarte Que tengas buenas noches, mi amor Que la paz de Dios, llene todo tu ser Que sus Ángeles, acampen a tu alrededor Hasta que llegue… el nuevo amanecer. Que tengas buenas noches, mi amor Que tu lecho sea como jardín de flores Que sus perfumes, echen fuera los temores Para contemplar, tu alma en su esplendor. Que tengas buenas noches mi amor Te buscaré en tus sueños, con ansias Para beber de tus fuentes, sus fragancias Que dan vida nueva, a este trovador. Que tengas buenas noches mi amor Descansa sobre nubes, de ambrosía Que yo velaré tu sueño, mujercita mia Hasta que llegue el sol, con su calor. Y cuando llegue la hora del despertar Besaré tus labios, con tierna emoción Te arrullarè, con mi más bella canción Hasta ver en tus ojos, ese dulce mirar. Que tengas buenas noches….. mi amor. Muy buenas noches, amigo, a la cama ya nos vamos esta noche yo les digo: la camita ya arreglamos Pero antes rezaremos a mi Padre, mi DIOS santo y en el rezo le diremos: gracias DIOS mi dulce encanto. Autor: Adolfo González. Buenas noches, mi amor una vez más hemos de decir adiós, buenas noches, ya es hora de soñar, hora de partir a ese mágico lugar… ese lugar donde sólo hay felicidad, donde ya no existe dolor y sólo importamos tu y yo… Buenas noches, muñequita cierra ya tus lindos ojos, que yo velaré tus sueños y mañana volveremos a amarnos todo el día… Buenas noches, mi amor es momento de olvidar, de olvidar todo lo malo, sólo sueña, sueña despertar con tu príncipe a tu lado y sabrás que ahí he estado, cada noche de tu vida… Buenas noches a ti mi amor, que llenas mis días de serenidad, quien me protege calladamente, y me abraza con dulzura y seguridad. Buenas noches a ti mi amor, que aunque no hable y escuche callada, transformas mi silencio en palabras, y cambias todo lo que me rodea. Buenas noches a ti mi amor, que con una sonrisa o con mis lágrimas, sabes ya lo que mi ser te quiere decir, y me haces el ser más feliz. Buenas noches a ti mi amor, que en las buenas y en las malas, deseas siempre lo mejor para los dos, y nuestro mundo cada vez es mejor. Buenas noches a ti mi amor, que eres fuente insustituible de amor, luna enamorada llena de luz, mar de melodías, radiante de color y sabor. Buenas noches a ti mi amor, te cubriré con un manto de caricias y besos, y te cobijare con mis manos y mi cuerpo, te cantare poesías y contemplare la magia de tus sueños. Buenas noches a ti mi amor, los dos en medio de los sueños y las fantasías, viajaremos a un mundo de experiencias nuevas, donde solo existe la serenidad y la mas bella melodía. Buenas noches a ti mi amor, y sueños de oro corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐