😘😍💖No quiero agua, no quiero copas, solo quiero, un beso de tu boca😘😍💖

Amo cada instante que paso contigo; amo cada sonrisa que me dejas sentir; amo cada mirada que me pierde; amo cada centímetro de tu piel juvenil. Amo tus labios que me hacen temblar; amo tus ojos que el cielo me dan; amo tus momentos de risa y enojo; amo tus caricias que no he de gozar. Amo tu nobleza sin par; amo tu humildad que me hace pensar; amo tu pasión al momento de actuar; amo tu belleza que me llega a extasiar. Amo la dulzura que despide tu ser; amo la sensación de llegarte a querer; amo la tristeza de no poderte amar; amo la armonía que me haces desear. Amo el deseo de tenerte entre mis brazos; amo el porvenir que pudiera tener junto a ti; amo el sueño donde te poseo sin fin; amo el delirio que es vivir por y para ti. Amo este sueño, inútil quimera; amo el cielo y el infierno que se desatan en mí; amo el haberte conocido; amo el sentimiento de amarte así No me olvides, pedazo de mi alma; sensación del alma mía, ritmo de la noche, hechizo de melancolía. No me olvides, sangre de mis venas; constelación de mil estrellas, manantial de nueva vida, origen de la cadencia. No me olvides, milagro divino; princesa del lejano mar, claridad de la inocencia, relámpago de cristal. No me olvides, ternura de la tarde; nostalgia de la luna, esperanza cantada, ilusión nocturna. No me olvides, suspiro en madrugada; encanto de la naturaleza, obsesión de amanecer, impresión de la belleza. No me olvides, sirena de los cielos; fulgor del arte innato, eres el aire que respiro y yo te amo... te amo tanto Hoy quisiera decirte que estoy muy bien, tal vez haya encontrado quien me haga sentir mujer... Solo busco que me amen. Descubrí que solo otro amor cura las heridas. No comparto la idea de que se ama una vez en la vida... se ama tantas veces uno quiera, se ama en diferentes intensidades, se ama de adentro, se ama de afuera, se ama con los ojos cuando no decimos palabras, con la mente cuando te miro, con el corazón cuando te siento, con la vida cuando estoy a tu lado. Se ama tantas veces uno quiera, se ama con caricias cuando me quema tu piel, se ama con los labios mientras se fusionan, se ama con los huesos, con la sangre, se ama con todos los sentidos mientras te hayas mezclado en mi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐