“🌞🌈💐Quiero tratarme como reina, para así demostrarte todo mi amor y sepas de todo lo que sería capaz por ti. Espero tengas muy buenos días reina”.🌞🌈💐

“Siempre que despierto, estás tú en mis pensamientos. Eres tan dulce que dan ganas de llenarte de besos y cariños. Que tengas un buen día, hermosa”. “Eres todo lo que uno puede desear como pareja, eres mi vida, mi complemento, mi todo. Es decir eres el amor de mi vida. Que tengas buenos días princesa”. “Así como tú eres la primera persona en quien pienso, te mando este mensaje para que sea el primero que leas del día deseándote un hermoso día. Te amo preciosa”. “Significas todo y tanto para mí, que no encuentro palabras para describir todo este amor que siento por ti. Sólo quiero que sepas que te amo y que deseo que el día de hoy tengas muy buenos días, bonita”. “Siempre soñé compartir mi vida con alguien como tú y decirte cuánto te amo y que me encargaré de hacerte sentir orgullosa de mí. Mis mejores deseos para este lindo día. Buenos días amor de mi vida”. “Quiero tratarme como reina, para así demostrarte todo mi amor y sepas de todo lo que sería capaz por ti. Espero tengas muy buenos días reina”. “Soy tan afortunado de tenerte a mi lado que haré todo lo posible para que nada te falte y siempre cuidarte, protegerte y llenarte de muchos detalles. Que tengas buenos días princesa”. “El amor que siento por ti es tan grande que de lo único que hablo es de ti y lo inmensamente feliz que me haces. Quiero que tengas el mejor de los buenos días, acompañado de un beso y un enorme abrazo”. “Mi amor, quiero que olvides por hoy todas las preocupaciones y que aprovechemos al 100% este hermoso día. Espero que tengas muy buen día”. “Así como Adán tuvo a Eva, yo te tengo a ti y soy más que feliz de que seas tú y no otra persona con quien comparta todos mis momentos de felicidad. Te amo infinitamente. Quiero desearte un hermoso día”. :“Mi Reina, si me dijeran que pueden concederme un deseo, pediría que Dios nos de vida eterna para seguir juntos siendo esa pareja que jamás se cansará del amor que llevamos muy dentro de nuestros corazones. Te adoro”. “Buenos días, mi preciosa. El día es tan bonito como para desperdiciarlo y salgamos a disfrutar del aire libre y de esta hermosa mañana en que no tenemos que ir a trabajar. Tú sabes que eres la única que hace que mi vida sea feliz y solo contigo sueño cada noche. Te quiero”. “Buenos días, mi amor. Hoy doy gracias por que eres la mejor parte de mi vida, y contigo comparto todas las cosas que siempre me motivan para hacerme feliz. Por eso y mucho más te amo y siempre quiero lo mejor para ti”. “Mi día no es bonito si no te veo o al menos escucho tu voz para saber que estás bien y deseo que tu amor por mi no disminuya por el contrario que sea cada vez más intenso e inunde nuestros corazones. Espero que tengas un buen día y nos vemos a la hora de siempre”. “Mi reina espero que hoy tengas un buen día y si las cosas no te salen como quisieras piensa siempre que tienes mi amor y la felicidad que encuentras a mi lado puede opacar cualquier estado negativo porque siempre veré la forma de que seas muy feliz de saber que tienes alguien que te ama inmensanmente”. “Mi reina, por ahora nuestros corazones no despiertan juntos físicamente pero te aseguro que espiritualmente si lo hacemos porque nuestro primer pensamiento al alba es el amor que sentimos mutuamente y el deseo de querer estar muy cerca el uno del otro”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐