💔😭💔“Y la maldita verdad, es que te quise demasiado.” Y por eso rompimos💔😭💔

Este amor imposible... me ha hecho reflexionar; me he dado cuenta... de que éste amor virtual... es un mundo de ilusiones… sin dejar ver claro... mi realidad. Mi realidad es otra, y no la quiero engañar... seguiré afrontando mi vida aunque sea...una vez más. En un mundo irreal... me sumergí un día... y a consecuencia de ello, están sufriendo tu alma y la mía, una experiencia difícil de olvidar, y... que hay personas... que, pueden pasarlo mal. Me cuesta escribir lo que pienso... porque se, que es mi sentencia final... pero... tengo que ser consciente de que a nadie quiero dañar. Un amor, surgido de la nada un amor... a distancia... esas consecuencias a veces... te hacen sufrir, se envenena el alma... y yo... así... no quiero vivir. Me quedaré en la penumbra... recordando... lo que puedo haber sido... Y... no fue unos días felices... que jamás olvidaré. Vida ingrata ... ésta eres tú, no me hagas mas daño deja ya, de hacerme sufrir... si sabes que es imposible porque revives en mí... unos bonitos sentimientos que nunca... podré compartir. Hoy he pensado mucho en ti soñé que estaba entre tus brazos que me besabas muy feliz y susurrabas:"no puedo vivir sin ti". Pero muy pronto desperté habia una lágrima en mi rostro que me decía:"olvídate" que ya he llorado mucho por esa mujer. Pero esa lágrima no entiende que sin ti ella nunca existiría para mi pues a tu lado yo he llorado siendo feliz y ahora lo hago porque no estas junto a mi. Luego me dice así es mejor que si un lágrima se escapa es porque ya en el corazón no cabe ni una gota mas en su interior Y así en mis labios término como un suspiro oí tu nombre que de esa lágrima salió y de repente tu recuerdo me tranquilizó. Y solo espero que algún día tu vuelvas a mi que la vida es solitaria ya sin ti pues a tu lado yo he llorado siendo feliz y ahora lo hago porque no estás junto a mi. Y ahí estaba yo Añorando su presencia y sufriendo, si sufriendo profundamente al saber que le hago sufrir, ya no se si merezco o no su amistad, por hacerle sufrir por no poder darle la cura de su dolor, por tener yo la solución Y no darle lo que necesita ¡O Dios! Guíame, guía mis pasos, y sobre todo mi corazón. Hoy esperaba verle, más no ha sido así, no contesta no está, no se si se esconde, o no sabe que le busco. Me acuesto pensando en que no vino, pero que mañana aquí estará, despierto con la misma esperanza de verle, mas las horas pasan y llega la noche y en el inmenso cielo, veo renacer en cada estrella, una nueva esperanza, esa misma esperanza con la que me levanto y acuesto, mi fe en Dios me hace verlas de esa manera, y cada día y cada noche, Mi esperanza será la misma. No importa de cuantas lágrimas Se inunde mi rostro, ni de cuanto dolor se llene mi alma, mi esperanza estará siempre viva mientras Dios me de la vida, más si un día me la quita desde donde me encuentre, Velare sus sueños día tras día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐