😍💋😘Aun en mis sueños escucho tu voz que me dice te amo mi amor😍💋😘

Dime con una mirada las palabras que mi corazón quiere escuchar, un te amo amor. tu sabes lo que quiero escuchar, tan solo di te amo mi amor. Se me va el tiempo pero contigo mi amor solo un te amo basta para detenerlo. No se como decir que te amo, pero por ti dejo el miedo, la vergüenza y hago el ridículo, te amo amor. Hoy contigo soy todo, pero todo lo quiero decirte es te amo. Eres el remedio para mis momentos triste, eres la persona que me provoca decir te amo. Te amo, vivo por ti, me encantas y te adoro, tu le das color a mi vida. Eres tu quien mejora cada parte de mi ser, eres tu quien me da vida, te amo. Es por ti que quiero cambiar, eres tu quien me ha cambiado, eres solo tu a quien le quiero decir te amo Eres tu quien me conquisto con un te amo. Mi mundo se detuvo con dos palabras que escuche de tus labios, te amo. Te amo porque fuiste me apoyo cuando todos me dejaron, estuviste cuando nadie mas quería estar conmigo. Dime te amo cada mañana para saber que eres lo mas bonito de cada día. Te amo porque solo tu supiste mejorar mi forma de ser. Un te amo sincero me basta para saber que lo tengo todo contigo. Gracias por ser esa persona que siempre esta allí cuando la necesito, te amo. Gracias por las risas, por el apoyo, por darle sentido a mi vida, te amo. Los malos y los buenos momentos los vivir contigo, te amo mi amor. Un te amo no basta cuando tienes tanto que sentir. No me basta con decir cuanto te amo, también quiero estar contigo siempre. Hoy me despido más sé que tú me amas por esa razón volveré a ti. Despierto sin ti cada mañana más yo sé que mi corazón despertó junto a ti. Todo es importante para mi más tu eres indispensable en mi corazón, te amo Cuando te digo te amo no lo digo a la ligera, tu realmente me importas. Ninguna persona ocupara jamas el lugar que tu ocupas en mi corazón, te amo con el alma. Nunca olvides que te amo, tu eres única y especial en mi vida. Te amo porque eres esa parte que le faltaba a mi corazón para latir. Contigo entendí que amar no significa decir te amo si no demostrarlo todos los días. Es gracioso que cada día me enamores mas con tus miradas coquetas, te amo. Tu me haces falta a cada minuto, a cada segundo y solo contigo puedo decir te amo. Eres esa mujer que me enamoro y me cambio, me hiciste mejor, gracias por eso te amo. Eres la chica de mis sueños, única, bella, amable y te ganaste mi corazón, te amo. No necesito otra chica porque tu eres la única que tiene lo que ninguna mas tendrá jamas, mi corazón, te amo. lo mejor de amarte es que este amor no es solo mio si no tuyo también, te amo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐