🌞🌈💋” Lo mejor de cuando me despierto, es acordarme enseguida de lo mucho que me gustas. Ojalá te alegre la mañana cuando lo sepas “🌞🌈💋

” Buenos dias. Hoy es un nuevo dia, una nueva oportunidad para ser mejor que ayer “ ” Cada mañana es genial para mí, si tú estás cerca y me regalas aunque sea una mirada. No tienes idea de cuanto me gustas “ ” Ten un bonito día. El mío ya lo es con solo acordarme de ti “ ” ¡Es hora de levantarse! O vas a llegar tarde para enterarte de cuanto te quiero “ ” Buenos días, tan solo quería decirte lo mucho que me gustas y que tu sonrisa alegra mi vida “ ” Para decirte buenos días quisiera intentar tantas cosas, con tal de hacerte dar cuenta de lo mucho que significas para mí “ ” Linda mañana, ojalá tu día sea perfecto. El mío ya lo es solamente con verte y escuchar tu voz “ ” Lamento levantarte tan temprano pero tenía que decirte dos cosas: buenos días y te quiero mucho “ ” Buen día. No hay nada mejor que comenzar la mañana cerca de ti, que vuelves todo a mi alrededor tan especial “ ” Espero que hayas amanecido bien. Yo por mi parte, ya no puedo contener las ganas que tengo de verte “ ” Lo mejor de cuando me despierto, es acordarme enseguida de lo mucho que me gustas. Ojalá te alegre la mañana cuando lo sepas “ Ten un hermoso día mi amor y recuerda que todo el tiempo voy a estar pensando solamente en ti “ ” Que bonito es despertar a tu lado y saber que mi día está completo desde ahora, solo por eso “ ” Que linda es la mañana cuando tú estás conmigo para compartir los primeros momentos del día “ ” Me encanta levantarme y encontrarme con que todavía estás durmiendo. Así puedo darte los buenos días de una manera única “ ” Buen día amor, gracias por alegrar mi mañana con tu sola presencia y hacer que las noches sean extraordinarias “ ” Lo mejor de despertar contigo es tu mirada llena de sueño y ese beso que me das, y que me hace sentirme tan bien “ ” Decir buenos días está de más, porque con solo verte a mi lado me doy cuenta de que ni hay día malo en mi vida “ ” Mi amor, ten un precioso día y acuérdate de mí, así como yo me voy a estar acordando todo el tiempo de ti “ ” Que lindo es amanecer contigo y darme cuenta de que mi vida está completa, porque tú estás para llenarla de cariño “ ” ¡Buenos días, cariño! Lo más bonito de levantarme es saber que estás junto a mí en todos los sentidos “ ” Para mí, no hay nada mejor que despertarme a tu lado y darme cuenta del tiempo que hemos pasado juntos. Tiempo que no cambiaría por nada “ ” Buen día mi amor – gracias por otro año en el que me has hecho feliz con tu cariño y tu forma de ser “ ” Buenos días cariño- está mañana es muy especial porque este día hace mucho tiempo, llegaste para cambiar mi vida “ ” En un día como este, los dos nos conocimos y comenzó una gran historia de amor. Hoy es hermoso amanecer cada día a tu lado “ ” Despiértate ya corazón, porque hoy nos espera un gran día. Este aniversario tan solo pienso en hacer que la pases como nunca “ ” Gracias por otro año más de despertarme y saber que siempre tendré la mejor compañía. Te amo más que a nada en el mundo “ ” Amanecer a tu lado es la mejor forma de empezar el día, pero lo es más cuando me doy cuenta de hoy se cumple otro año de estar juntos “

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐