🌞🌈💐 “Me desperté muy temprano para contemplar este hermoso amanecer y me encantaría que algún día tú y yo pudiésemos contemplar uno igual. ¡Buenos días, amor mío!”🌞🌈💐

“Espero que hayas disfrutado de lindos sueños y que te hayas levantado lleno de fuerzas y de energía para que te vaya muy bien en tu trabajo. ¡Tendrás un excelente día amorcito, no lo dudes!” Categoria: Frases de buenos días para mi amor “Es inevitable que al despertar seas tú la primera persona en la cual pienso porque nuestro amor no para de crecer. Te envío un beso de buenos días con todo mi amor.” Categoria: Frases de buenos días para mi amor “Tú sabes que yo creo en ti porque sé que tienes grandes virtudes y que todo te va a salir de maravilla. Amor mío, levántate creyendo firmemente que este será un grandioso día.” Categoria: Frases de buenos días para mi amor “Me pareces tan perfecta que a veces pienso que eres producto de mi imaginación, pero eres parte de mi realidad. ¡Deseo que disfrutes de un hermoso días, mi vida!” “¡Buenos días, amorcito! Todo el día te lo pasas dando vueltas en mi mente, pero ni tú te cansas ni yo tampoco, más bien lo disfruto porque te amo.” “Cambiaría toda una eternidad por estar aunque sea una hora a tu lado para disfrutar de tu amor con total intensidad. ¡Hoy será un grandioso día para ambos!” “Me siento tan emocionada porque hoy saldremos juntos que todavía no me decido qué me voy a poner. Amor mío, ten un poco de paciencia y te prometo que pasaremos un hermoso día.” “Mis amaneceres son mucho más hermosos y felices desde que tengo tu amor porque eres tú esa fuerza que me motiva a seguir adelante y a luchar por mis sueños. ¡Buenos días, amorcito!” “Me encantaría ser esos rayos de sol que se cuelan por tu ventana y que acarician suavemente tus mejillas, invitándote a disfrutar de un hermoso día. ¡Abre tus ojitos, mi Amor!” “Ha llegado el momento de comenzar este día, pero antes de eso quiero que pienses en este grandioso amor que nos une y en lo bendecidos que somos al disfrutar de un amor tan puro y sincero. ¡Buenos días, mi amor!” “Me muero de deseos por ver esos preciosos ojos que tienes y cuyo brillo ilumina mi alma y me hace sentir un amor cada vez más grande por ti. ¡Que tengas un lindo día, mi vida!” “Así como el sol con su luz nos anuncia la llegada de un nuevo día, también tu amor comienza a llenar a mi corazón de emoción porque muy pronto estaré contigo. ¡Buenos días, princesa!” “Te prometo que algún día tendré la oportunidad de llevarte el desayuno a la cama y despertarte con un dulce beso, mientras tanto te seguiré enviando estos lindos mensajes, con todo mi amor, para desearte buenos días.” “Tenemos un hermoso amanecer que nos está invitando a levantarnos temprano de la cama y a prepararnos para un espectacular día. ¡Buen día, amorcito mío!” “Me desperté muy temprano para contemplar este hermoso amanecer y me encantaría que algún día tú y yo pudiésemos contemplar uno igual. ¡Buenos días, amor mío!” “Anoche formaste parte de mis sueños y lo más hermoso que fue despertar para darme cuenta que la realidad era aún mejor. ¡Con todo mi amor te deseo un lindo día!”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐