💔😭💔Yo intentando pasar de pagina y tu ya leyendo otra revista💔😭💔

Me trataste como una opción, así que me fui como a una elección Si me dejaste sin una razón entonces no vuelvas con una excusa Se me rompe la ilusión, al ver que cada vez me decepcionas más A veces solamente queda respirar profundo, cerrar los ojos, tragarse las lágrimas y sonreír ¿Para que quieres volver conmigo? ¿Es que te falto por romper algún pedacito de mi corazón? Mientras yo sigo aquí, sin poder superarte, pensando en ti, tu estas en los brazos de otra, ¿como pudiste olvidarme tan rápido? Yo que te amé con locura y pasión, lo que me hiciste no tiene perdón, tú me engañaste te fuiste con otra me rompiste el corazón Te fallan, te duele y perdonas. Te fallan, te duele y perdonas. Te fallan, te duele y perdonas. Así hasta que un día te fallan...y te pierden! Hay gente que sale de nuestras vidas pensando que pueden volver cuando quieran, pero se olvidan que no toda la basura es reciclable La vida esta hecha de decepciones Qué dice tu corazón? "Cerrado" disculpe las molestias Te odio porque pudistes volver tantas veces, pero nunca lo hiciste Me gusta tu manera de ignorarme, espero que te guste mi manera de irme Lástima que te importaran más mis defectos que mis ganas de hacerte feliz Contigo me imagine un futuro cuando tu no dejabas de pensar en el pasado Qué lastima que en tus fotos en Facebook no se vea lo basura que eres por dentro! Y no te sorprendas sino te busco como antes, tu te encargaste de que me diera igual :) Cuando te vayas de mi vida, por favor cierra la puerta. Yo ya no estoy esperando a nadie más La palabra EX deriva de la palabra EXCREMENTO, ahora ya sabes porque tu EX.. es una mierda No cambies el amor de un CABALLERO por las palabras de un perro queriendo JUGUETE NUEVO Se enamoró y no fue de mi A veces pienso que ni siquiera te importo Pasaste de ser mi "asdfghjkl" a ser mi "ah ok". Si nunca esperas nada de nadie, nunca te decepcionaras Me dijiste mil veces hola y ahora te cuesta decirme hola ? Amor, 4 letras 1 tonta que lo da todo, un imbécil que no da nada Todo empezó con una sonrisa, siguió con un beso y termino en una historia. Si fui un resbalón en tu camino, yo no te culpo, porque fui un ciego en creer en tu amor. Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hiciste caer. Cuando pases por el puente no tomes agua del rió, ni destrozes corazones como hiciste con el mio Yo soy demasiado fácil, porque sabes que voy estar siempre para ti, pero cuando me pierdas, ahí vas a llorar La Vida Sería más Fácil si Antes de Enamorarse, saliera un AVISO que te Dijera: "Usted Va a Salir Lastimado, ¿Está Seguro de Que Desea continuar?" Se vivir sin ti. Puedo comer, hablar, ver películas, sonreír sin ti. Tengo amigos, leo libros, puedo salir de fiestas y hacer nuevas amistades. No te necesito para nada pero... te quería para todo. Yo siempre creí nada nos separaría, sin embargo no me esperaba que lo nuestro terminara. Aun me cuesta creer que el amor que siempre me demostraste, se haya acabad Por tu culpa ya no veo, no siento ni quiero seguir adelante, tu que lo eras todo por mi, y ahora ya no tengo nada Déjame llorar, déjame vaciarme, deja que mi alma se despoje de todas aquellas cosas que sólo causan dolor y sufrimiento, solo así, de esta manera, podré ser feliz de nuevo algún día No podemos culpar a los demás por los errores que cometen, también tienen derecho a errar, la decepción es un mal necesario para aprender a elegir y tomar mejores decisiones

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐