💔😓😥“Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú.💔😓😥

“Encontrarse, de pronto, con las manos vacías, con el corazón vacío. Sombra perdida entre las sombras, ¿cómo recuperarte, rehacerte, vida?” Pasa el lunes – Jaime Sabines “Lo extraño es que no sólo llueve afuera, otra lluvia enigmática y sin agua nos toma de sorpresa. Llueve en el corazón, llueve en el alma.” LLuvia – Mario Benedetti “Sabe el cielo que nunca debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que limpia el polvo cegador de la tierra que cubre nuestros endurecidos corazones.” Grandes esperanzas – Charles Dickens “Y la maldita verdad, es que te quise demasiado.” Y por eso rompimos – Daniel Handler “Cuando se pierde el verdadero amor se desfallece todo el sentido de la vida, nos quedamos vacíos.” Cuento de invierno “Veis, es como yo decía antes, lo sabía cuando me había metido del todo en este lío. El amor se acaba. La verdad es, que llegamos solos a este mundo y lo dejamos exactamente igual.” Pequeño Manhattan “Tú sabes que ponerse a querer a alguien es una hazaña. Se necesita una energía, una generosidad, una ceguera. Hasta hay un momento, un principio mismo, en que es preciso saltar un precipicio; si uno reflexiona, no lo hace.” La náusea – Jean-Paul Sartre “Los recuerdos son maravillosos si no tienes que afrontar el pasado.” Antes del atardecer “¿Cómo miras a la persona que amas y le dices que es hora de irte?” Todos los días de mi vida “Te extraño tanto, que me duele.
“Quizá simpatizábamos. Pero sólo duraba un instante. Momentos después volvíamos a estar inmersos en la soledad más absoluta.” ” -¿Siente esto? – pregunta Pym llevando la mano de la Señorita Havisham a su pecho.Ella asiente.- Es mi corazón. Y está roto.” Grandes esperanzas – Charles Dickens “Cómo puedes vivir después que alguien a quien juraste amor eterno, te manifiesta que jamas te amó, cómo aprendes a respirar nuevamente.” Bajo el Sol de la Toscana “Cuando eres niño nadie te dice que el amor pueda ser tan… devastador.” A los que aman “El amor era un huésped, la soledad es siempre el compañero.” Julia Prilutzky Farny “«Ella no está». Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.” Tengo ganas de ti “Trato de pensar que no lo quiero para que no me importe, para que no me duela.” Martín (Hache) “Los añicos de mi corazón roto son tan pequeños que pasarían por el ojo de una aguja. Te añoro como el sol añora a la flor, como el sol añora a la flor en lo más crudo del invierno.” Destino de caballero “Siempre lastimas a quien amas.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐