😥😔😞Ya no sé cómo decirte que te extraño. Ya debes saberlo, te lo repito una y otra vez y tal vez ya estés cansado. Tal vez las horas que me dedicas sean insuficientes, tal vez te amo tanto que unas horas al día no calman la nostalgia de no tenerte a mi lado”😥😔😞

“Cada momento pienso en los maravillosos momentos que pasamos juntos. Yo continúo esperándote y jamás me cansaré porque tú eres el único dueño de mi corazón y no logro imaginar mi vida sin tu amor. El tiempo va a pasar rápido y estaremos juntos nuevamente para no volvernos a separar.” “Es la primera vez que nos hemos separado y espero que también sea la última porque los día son una tortura sin tu amor. Tú eres quien le da sentido a mi vida, quien llena de color mi mundo y me da motivos para sonreír. Te extraño mucho mi amada princesa.” “El mundo se ha detenido desde que no estás a mi lado. Siento que no puedo ni respirar porque me hacen falta tus besos y tus caricias. Amor mío regresa pronto porque me haces falta. Quiero que todo sea como antes. No tardes más que mi corazón sufre sin ti.” “La vida sin ti es como pasar por un bosque vacío y oscuro. Siento que nada tiene sentido y no sé qué hacer. Quisiera que vuelvas pronto para que la tristeza se vaya y en mi corazón sólo haya un dulce sentimiento de felicidad. Te amo mucho mi príncipe y me haces mucha falta.” “Si la vida nos ha puesto este desafío de estar lejos es para demostrarnos que nos amamos y que nuestro amor es mayor que toda la distancia que nos separa. Espero con paciencia el día de tu retorno porque sé que será como volver a nacer.” Es muy difícil estar lejos de ti cariño mío. Hemos nacido para amarnos y aunque ahora estemos alejados, sé que va a llegar el día en que estemos juntos nuevamente. Tú eres lo mejor que la vida me ha dado por eso aguardo con mucha ilusión el día en que nos volvamos a ver.”
“Me haces tanta falta que a veces siento que me voy a morir de amor. Me gustaría estar junto a ti para sentir el aroma de tu cabello, la suavidad de tu piel y la calidez de tus abrazos. Quiero que pienses en mí tanto como yo en ti cariño mío.” “Siento que la vida se me va por no tenerte junto a mí. A veces no logro conciliar el sueño por estar pensando en ti y no puedo concentrarme en nada porque en mi mente sólo estás tú. Sólo nos queda ser pacientes pues cuando estemos juntos ya nada nos volverá a separarnos porque estamos hechos el uno para el otro.” – “Cada vez que veo nuestras fotografías me pongo a recodar todos lo momentos bellos que hemos disfrutado juntos. Sólo me mantiene vivo la ilusión de tenerte conmigo otra vez. Cada día que pasa planeo nuestro encuentro porque sé que será un día inolvidable.” “En el día me paso pensando en ti y cuando me voy a dormir sueño contigo. No sabes cuánta falta me haces mi princesa. La vida se ha vuelto triste desde que no estás a mi lado. Daría todo por volver a verte.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

😔😞😧“Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”😔😞😧

😇😴😘Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces😇😴😘

🌈🌞💐“Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte🌈🌞💐